Octopus Box Crack 2.7.7.1??

Crackeada
Cerrado
ositodacho
Novato
Novato
Uruguay
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 09, 2019 9:43 am
5
Agradecimiento recibido: 1 vez

Octopus Box Crack 2.7.7.1??

#1

Mensaje por ositodacho »

Hola amigos soy nuevo por estos lados saludos a todos, mi consulta es alguno tiene el software octopus box crack 2.7.7.1 es para hacer funcionar un galaxy A5 (a520F 2017) funciono un par de meses y ahora no funciona más me dice solo llamadas de emergencia, el celu es libre quiero intentar cambiarle el imei ya que me dijeron que haciendo esto funcionaria.
Agradezco toda la ayuda posible.



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2082
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Octopus Box Crack 2.7.7.1

#2

Mensaje por estranged717 »

ositodacho escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:02 am
Hola amigos soy nuevo por estos lados saludos a todos, mi consulta es alguno tiene el software octopus box crack 2.7.7.1 es para hacer funcionar un galaxy A5 (a520F 2017) funciono un par de meses y ahora no funciona más me dice solo llamadas de emergencia, el celu es libre quiero intentar cambiarle el imei ya que me dijeron que haciendo esto funcionaria.
Agradezco toda la ayuda posible.
Buenas amigo, bienvenido al foro. Le comento, aún no existe crack de tal versión, igualmente aunque hubiera, ese equipo es seguridad cpid, solo sale por servidor y es muy costoso. No apoyamos el cambio sino la reparación del mismo.



ositodacho
Novato
Novato
Uruguay
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 09, 2019 9:43 am
5
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Octopus Box Crack 2.7.7.1

#3

Mensaje por ositodacho »

Hola gracias por responder rápido y perdón por mi demora, otra consulta estoy buscando algún octopus box crack que me permita conectarlo tengo entendido de que es una de las versiones 2.5.. o 2.6... ya que soportan los procesadores "Exynos", se podrá conseguir alguna de esas por estos rumbos.
Te cuento mi problema tenía un note 4 samsung y como ya estaba viejito o sea 3g lo cambie por este me funciono unos 20 días y capus no levanta red para nada (o sea me re cago un desgraciado por eso quiero arreglarlo porque es buena maquina.
Gracias por lo que se pueda conseguir de antemano



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2082
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Octopus Box Crack 2.7.7.1

#4

Mensaje por estranged717 »

ositodacho escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:58 pm
Hola gracias por responder rápido y perdón por mi demora, otra consulta estoy buscando algún octopus box crack que me permita conectarlo tengo entendido de que es una de las versiones 2.5.. o 2.6... ya que soportan los procesadores "Exynos", se podrá conseguir alguna de esas por estos rumbos.
Te cuento mi problema tenía un note 4 samsung y como ya estaba viejito o sea 3g lo cambie por este me funciono unos 20 días y capus no levanta red para nada (o sea me re cago un desgraciado por eso quiero arreglarlo porque es buena maquina.
Gracias por lo que se pueda conseguir de antemano
Amigo es una pena lo que te paso, pero como te decía, por mas que tengas la box no vas a poder, es seguridad cpid, solamente es posible mediante servidor, le cuesta 100 usd aproximadamente!



ositodacho
Novato
Novato
Uruguay
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 09, 2019 9:43 am
5
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Octopus Box Crack 2.7.7.1??

#5

Mensaje por ositodacho »

Gracias nuevamente, ahora entendi, ja ja



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2082
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: Octopus Box Crack 2.7.7.1??

#6

Mensaje por estranged717 »

ositodacho escribió:
Vie Ene 11, 2019 7:01 pm
Gracias nuevamente, ahora entendi, ja ja
De nada amigo, cualquier otra duda publica un nuevo post. Cierro este tema, saludos



Cerrado

Volver a “Octopus - Octoplus”