(Sorteo) Se sortean 3 cuentas de Netlix para los usuarios activos del foro

Responder
Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2082
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

(Sorteo) Se sortean 3 cuentas de Netlix para los usuarios activos del foro

#1

Mensaje por estranged717 »

Imagen

Buenas noches colegas. Esta vez vengo con un sorteo, estaré sorteando 3 cuentas de Netflix para los usuarios activos del foro, esto se considera porque la idea es hacer crecer la comunidad , quiero incentivarlos y que nos ayuden a lograrlo.
8-)

:arrow: El sorteo se llevará a cabo el día 31/03/18

:arrow: Todos pueden participar pero solo participaran los usuarios registrados en el foro y como requisito mínimo deben tener 10 aportes que no se consideren spamm. Si prefieren tienen la posibilidad de usar 2 acortadores de links. Luego se hará un sorteo al azar entre los que 20 usuarios que más aportes tengan y los resultados ganadores serán publicados aquí.

:arrow: Los participantes deberán presentarse para quedar registrados en el sorteo: dejar su nombre de usuario y su pais natal

Si tienen alguna duda o consulta no duden en comentar :!:



gonzaec
Novato
Novato
Ecuador
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:52 pm
6

Re: (Sorteo) Se sortean 3 cuentas de Netlix para los usuarios activos del foro

#2

Mensaje por gonzaec »

Saludos, mi usuario es gonzaec y soy de Ecuador..!!



claro123
Novato
Novato
Columbia
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 09, 2018 1:44 pm
6

Re: (Sorteo) Se sortean 3 cuentas de Netlix para los usuarios activos del foro

#3

Mensaje por claro123 »

estranged717 escribió:
Mar Mar 06, 2018 5:18 pm
Imagen

Buenas noches colegas. Esta vez vengo con un sorteo, estaré sorteando 3 cuentas de Netflix para los usuarios activos del foro, esto se considera porque la idea es hacer crecer la comunidad , quiero incentivarlos y que nos ayuden a lograrlo.
8-)

:arrow: El sorteo se llevará a cabo el día 31/03/18 Hola soy muy antiguo en el grupo de whatsapp y apenas la primera vez que supe que teníamos foro apenas mandaron lino me registre a y saludos desde Colombia mi nombre es fardin voy a hacer muchos aportes y espero ganar el sorteo

:arrow: Todos pueden participar pero solo participaran los usuarios registrados en el foro y como requisito mínimo deben tener 10 aportes que no se consideren spamm. Si prefieren tienen la posibilidad de usar 2 acortadores de links. Luego se hará un sorteo al azar entre los que 20 usuarios que más aportes tengan y los resultados ganadores serán publicados aquí.

:arrow: Los participantes deberán presentarse para quedar registrados en el sorteo: dejar su nombre de usuario y su pais natal

Si tienen alguna duda o consulta no duden en comentar :!:



Avatar de Usuario
estranged717
Administrador
Administrador
Argentina
Mensajes: 2082
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:47 pm
6
Pais: Argentina
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces
Gender:
Contactar:

Re: (Sorteo) Se sortean 3 cuentas de Netlix para los usuarios activos del foro

#4

Mensaje por estranged717 »

[quote=claro123 post_id=147 time=1520526435 user_id=54]

Colega te falto poner tu pais



Responder

Volver a “Noticias y avisos”